H. Matamoros, Tamps., 23 de Abril del 2014
Dólar Compra: $12.35 Venta: $13.73
Brad Pitt visita junto a Ellen Degeneres Nueva Orleans

Todos conocíamos la gran faceta humanitaria del atractivo actor de Hollywood, por lo que no es de extrañar que cuando se compromete con una causa lo haga hasta sus últimas consecuencias. Por esta razón, Brad Pitt visita estos días Nueva Orleans junto a Ellen Degeneres.

Siete años después de que el huracán "Katrina" arrasara la ciudad, Brad Pitt sigue supervisando los trabajos de reconstrucción. En esta ocasión, el marido de Angelina Jolie ha viajado junto a la popular presentadora de la televisión estadounidense Ellen Degeneres.

Varias fueron las estrellas internacionales que, en 2005, se comprometieron con esta ciudad por la que transcurre el Mississippi. Sin embargo, la asociación Make It Right, creada por el propio Pitt, es la más implicada con la catástrofe.
Brad Pitt, de 48 años, ha centrado todos sus esfuerzos durante estos años en reconstruir el barrio negro de Lower Ninth Ward así como en la construcción de sus famosas casas ecológicas gracias a la fundación Jolie-Pitt que dirige junto a su mujer.