H. Matamoros, Tamps., 2 de Marzo del 2015
Dólar Compra: Venta:
Recupera vestido

Domingo 1 de Marzo 2015

Un vestido blanco que se parece mucho al que fue robado días atrás de la habitación de hotel de la actriz Lupita Nyong o apareció bajo un lavamanos en el mismo hotel, dijo un funcionario policial de Los Ángeles.
El vestido hallado el viernes en un hotel en West Hollywood "se parece mucho al vestido cubierto de perlas diseñado por Francisco Costa para la colección Calvin Klein y que fue lucido por la actriz en la ceremonia de los Oscar el domingo, dijo la portavoz Nicole Nishida.
Los detectives estaban tratando de verificar que el vestido recuperado es el mismo que lució Nyong o, dijo.
Uno de los representantes de la actriz reportó que el vestido fue robado de su habitación en el London Hotel el miércoles por la noche.
Las autoridades dijeron que el valor del vestido es de 150.000 dólares, aunque expertos dicen que pudo haber conseguido más en el mercado negro.
En una declaración en Women s Wear Daily, Costa dijo que todo el mundo en Calvin Klein estaba emocionado de que el vestido pudiera haber sido recuperado.
"Una vez nos lo devuelvan, podremos restaurarlo y archivarlo, pues ahora representa un momento importante para la marca", dijo Costa en su declaración.
La recuperación del vestido fue reportada inicialmente por TMZ.com, que dijo que una persona que dijo haber robado el vestido le dio al portal información sobre dónde encontrar la prenda.
Los detectives lo hallaron en una bolsa negra bajo un lavamanos.
Nyong o ganó un Oscar en 2014 por su papel en "Twelve Years a Slave" y fue una presentadora en la ceremonia del domingo.