H. Matamoros, Tamps., 23 de Abril del 2014
Dólar Compra: Venta:
Oficina de Tránsito reporta un par de accidentes viales

El pasado fin de semana se suscitaron dos accidentes viales de los cuales el departamento de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento.

El primero sucedido a las 12:20 del día de ayer sobre la calle Iturbide en donde aparece como presunto responsable Alfonso García Leyenes con domicilio en la zona centro, mismo que conducía una pesera marca Dodge, color amarillo, modelo 1985 con placas de circulación 961009U de procedencia americana.

Invade carril
Este al salir del estacionamiento de un centro comercial invadió carril impactando la pesera con un vehículo una Ford Probé color verde, modelo 1993, sin placas y era conducido por Valentín Aguilar Vélez con domicilio en colonia Paso Real, el cual circulaba de poniente a oriente sobre la calle Iturbide.
Los daños materiales fueron valorizados por el afectado en la cantidad de mil pesos, mismos que el responsable se comprometió ante los elementos de vialidad a cubrir.
Por otra parte, también se informó que en la carretera estatal a la Laguna Madre se presentó un accidente vial, la falta de precaución de un residente ocasionó que impactara su vehículo con otro que era conducido por un reynosense.
Como responsable aparece Natividad Gallegos Barrón con domicilio en la calle Guillermo Prieto de la colonia Bella Vista Norte, este viajaba de oriente a poniente sobre la citada carretera a bordo de un carro Honda, tipo Accord, color verde modelo 1997 sin placas.
Este dañó un vehículo Chevrolet, tipo Alero, color blanco, modelo 2000 propiedad de Heliodoro Ventura Sánchez con domicilio en Reynosa Tamaulipas el que circulaba de poniente a oriente.