H. Matamoros, Tamps., 21 de Diciembre del 2014
Dólar Compra: Venta:
Hasta cuándo pavimentan acceso a UAT Río Bravo

Muy a pesar de la esperanza que alumnos, maestros y directivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Río Bravo, tienen respecto a la rehabilitación de los accesos a esa casa universitaria, ninguna instancia de gobierno ha obrado por atender esta elemental demanda de los futuros profesionales de este municipio.

Uno de los estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales, dijo que, "desde el año pasado se nos ofreció el arreglo de la entrada a las instalaciones de la UAT, pero pese al paso del tiempo, este beneficio no se ha convertido en realidad".

Acceso
El acceso a la UAT es de tierra, cuenta con cordones, pero sin banquetas, por lo que, "aquellos estudiantes que van a pie al plantel, cuando llueve sufren por los lodazales, llegando al salón de clases con los zapatos sucios y los que van en autos, algunos que se atascan".
El alumno quien pidió la omisión de su nombre para evitarse una llamada de atención, dijo que, "es lastimoso que nos ofrezcan un beneficio y este no llegue", creo, "que se debe tener palabra cuando algo se ofrece y pues no se vale hablar por hablar".