H. Matamoros, Tamps., 2 de Septiembre del 2014
Dólar Compra: Venta:
UAT Río Bravo cumple con las expectativas

Al terminar este año sus estudios 60 alumnos más de la carrera de Licenciatura en Negocios Internacionales, queda confirmado que "la Universidad Autónoma de Tamaulipas-Campus Río Bravo es un valioso semillero de profesionales" gracias al trabajo tenaz y perseverante del rector, Ing. José María Leal Gutiérrez.

Innumerables empresas
La directora de la UAT-Río Bravo, Lic. Iztaccíhuatl Atenea Treviño Sánchez, entrevistada por El Bravo, destacó la importancia de seguir generando profesionistas, los que al egresar de esta casa de estudios, de inmediato se incorporan al campo productivo.
Pues abundó que la carrera de negocios internacionales es una de las que más campo de acción tiene en esta frontera por la generación y formación de innumerables empresas de la maquila y otras de tipo industrial, las que por tener relación comercial con Estados Unidos, demandan los servicios de profesionistas como los que egresan de la UAT-Campus Río Bravo, enmarcó.
Explicó la Lic. Treviño Sánchez que "la carrera de Licenciatura en Negocios Internacionales es de cuatro años, pero además los egresados deberán prepararse para el curso de titulación, el cual dijo, tiene una duración de un mes y medio".
Lo que deseamos es seguir llevando por el mejor de los caminos a los alumnos que cursan sus estudios en "el Campus Río Bravo" de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, subrayó en otra parte de la entrevista la directora del plantel universitario. Apuntó que "el objetivo trazado por el Ing. José María Leal Gutiérrez, rector de la UAT, ha tenido enorme relevancia porque gracias a los sólidos proyectos emprendidos, Río Bravo, al igual que otros municipios del Estado, ya cuentan con sus campus universitarios", enfatizó.

Universitarios con corazón de niño
Por otra parte, la Lic. Iztaccíhuatl Atenea Treviño Sánchez informó que también estamos llevando a cabo muy importante colecta de juguetes para los niños, la que se desarrollará en tres etapas, actividad que lleva como finalidad hacer la entrega de todos los juguetes el próximo día 30 de abril, fecha en la que se celebra el Día del Niño.
La importante actividad es coordinada por el Lic. Ramón Padilla Guerrero, dijo la directora de la UAT, quien explicó que la primera etapa consta en la colecta interna, que se lleva a cabo del 8 de marzo al 15 de abril, la segunda será la invitación a la sociedad para que aporte un juguete bajo el eslogan "Un regalo-una sonrisa", la que se desarrollará del 15 al 27 de abril y la tercera etapa corresponderá a la entrega de los juguetes el día 30 de abril.