H. Matamoros, Tamps., 1 de Noviembre del 2014
Dólar Compra: $12.70 Venta: $13.45
Arrasa PRI a demás partidos en encuesta

Ciudad Victoria, Tam.- Cuando faltan un poco más de tres meses para el proceso electoral en el Estado de Tamaulipas, la tendencia electoral para gobernador favorece al PRI y su candidato doctor Rodolfo Torre Cantú, con un 71% de la preferencia electoral de los tamaulipecos.
De acuerdo a la encuesta elaborada por la empresa Parametría y difundida por un grupo editorial, el partido tricolor aventaja al abanderado del PAN, que apenas alcanza el 20 por ciento de la preferencia ciudadana, seguido del PRD, que se ubica en la tercera posición con un 4 por ciento, por 2% de Partido Nueva Alianza.
El resto de los partidos políticos la lista es complementada por el Partido del Trabajo, Convergencia y Verde Ecologista de México, con el agregado que este último partido, como el PANAL, irán en coalición en la elección constitucional del próximo 4 de julio.
La medición fue levantada del 6 al 9 de marzo en encuesta por viviendas, con un error teórico muestral del 95% de confianza estadística.
Con ello el PRI va firme en la obtención de las preferencias electorales en Tamaulipas, la empresa encuestadora refiere que las tendencias que presenta el PRI aseguran un triunfo contundente para el candidato Rodolfo Torre Cantú en la elección del 4 de julio próximo.