H. Matamoros, Tamps., 20 de Abril del 2014
Dólar Compra: Venta:
Par de ebrios van a dar a la cárcel

Elementos de la Policía Municipal pusieron tras las rejas a dos individuos que se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y alteraban el orden en la vía pública.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Martínez Rivera, de 34 años de edad, radicado en las calles Avenida Segundo Centenario y Emiliano Zapata de la colonia Loma Alta.

Escandalizaban
De acuerdo a los datos proporcionados al respecto se conoce que este sujeto se encontraba escandalizando en el cruce de las calles Segundo Centenario y Guadalupe Victoria del señalado sector; se estableció que la detención se llevó a cabo por parte del oficial Luis Raymundo Ramírez Castillo y agentes a su mando.
Posteriormente se informó que fue en las calles Abasolo y Margarita Maza de Juárez de la colonia Bella Vista Sur, donde se logró la detención de Jesús Roberto Sosa Torres, de 27 años de edad, de oficio vulcanizador, con domicilio en las calles Venustiano Carranza e Ignacio Ramírez.
El oficial Martín García Villegas y agentes a su mando al bordo de la patrulla con matrícula 276 al realizar el recorrido de vigilancia en ese sector, lograron detectar al joven vulcanizador escandalizando en completo estado de ebriedad, por lo que procedieron a su detención.
Tras haber sido detenidos los infractores del Bando de Policía y Buen Gobierno, estos fueron llevados a las celdas, donde estuvieron por espacio de varias horas, siendo dejados en libertad posteriormente tras el pago de una multa administrativa que les fue impuesta por el juez calificador en turno.