H. Matamoros, Tamps., 3 de Marzo del 2015
Dólar Compra: Venta:
Muere de infarto al corazón en calles de Villa Española

Domingo 1 de Marzo 2015

Un adulto mayor que hace un año fue sometido a una intervención del corazón, murió en unas calles del fraccionamiento Infonavit Villa Española, de fulminante paro cardiaco, cuando se dirigía a comprar tortillas.
José Refugio Capetillo Hernández, de 71 años de edad, con domicilio en calle Fernando II, fue la persona que lamentablemente perdió la vida.
Técnicos en urgencias médicas de Coramedic lo dictaminaron muerto, al momento que le daban los primeros auxilios.

Persona tirada
Pasaban de las 14:00 horas, cuando técnicos en urgencias médicas de Coramedic, se trasladaron de emergencia a las calles Camino Español e Infanta Cristina, del citado fraccionamiento Infonavit, a asistir a una persona tirada en la vía pública.

Lo ubicaron
Cuando arribaron a las señaladas calles, confirmaron el reporte, encontrando tirado boca arriba y sobre la banqueta, a José Refugio Capetillo Hernández.

Muerto
Explicaron los técnicos en urgencias médicas de Coramedic, que desafortunadamente, ya nada pudieron hacer, por el residente del fraccionamiento Infonavit Villa Española, ya que éste tenía varios minutos de haber fallecido.

Identificado
La señora Josefina Guajardo de Capetillo, esposa, y Raymundo Capetillo, hijo, se hicieron presentes en las citadas calles, para identificar a su familiar ante el agente del Ministerio Público Investigador, que se constituyó en el lugar de los hechos, para dar fe del cadáver.

Intervención quirúrgica
Al decir de los técnicos en urgencias médicas de Coramedic, éstos fueron informados por la señora Josefina Guajardo de Capetillo, y por su hijo Raymundo, que su familiar José Refugio Capetillo Hernández, hace un año fue sometido a una intervención quirúrgica del corazón, ya que tenía problemas.

Tortillería
Por la tarde se dirigía a una tortillería, cuando la muerte lo sorprendió, a la altura de las calles Camino Español e Infanta Cristina.

SEMEFO
Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.