H. Matamoros, Tamps., 19 de Septiembre del 2014
Dólar Compra: $12.70 Venta: $13.45
Está feliz en México

Feliz de festejar su cumpleaños número 80 en México, que será este sábado, se mostró la diva italiana Sophia Loren en la conferencia de prensa en el Museo Soumaya.
"Sería un cuento muy largo si les diego por qué estoy aquí. Les cuento que hace dos años conocí a Carlos Slim y platicamos de cine. Él tuvo la idea de hacer esta exposición, que me tiene fascinada, con mis cosas, mis recuerdos, y me propuso hacerla aquí... Yo ya la vi y está fabulosa", expresó Loren, quien vino a inaugurar su exposición Sophia Loren, México, Ayer, Hoy y Mañana.
El próximo sábado, la estrella ganadora del Óscar festejara su natalicio acompañada de celebridades y Carlo Ponti Jr., su hijo.
"Me siento muy feliz, muchísimas gracias señor Slim por haberme escogido, me siento llena de fe, mi vida ha sido muy dura, pero me ha rendido muchos frutos.
"No es una celebración del pasado, es un prólogo a una vida bella que me ha dado muchísimo, todavía necesito trabajar, vivir; me levanto con muchas ideas y sí, todas las mañanas quiero hacer más cosas y quiero salir adelante", dijo la famosa europea.
La estrella de Carrousel Napolitano y Anna trajo muchos de sus objetos personales para la exhibición, como el Óscar que se ganó por Dos Mujeres y el vestido que utilizó en la entrega de los premios de la Academia cuando triunfó Kate Winslet por El Lector.
Vestida de rojo, con un bolso beige y zapatos negros, la actriz se mostró efusiva y agradecida con Carlos Slim, quien la acompañó en la charla, y Rafael Tovar y de Teresa, titular de Conaculta.