H. Matamoros, Tamps., 24 de Octubre del 2014
Dólar Compra: $12.80 Venta: $13.55
Nadie ganó en Arrancones 4x4

Bonito encuentro entre dos Dragsters brownsvillenses que se enfrentaron en la pista de lodo en la petrolera Ciudad Reynosa.
¿Quién ganó.?

Ese fue un duelazo y ¡Nadie ganó.!
Fue tanta la explosión de carburante y mucho acelerador, que ambas monstruotrokas se partieron por la mitad antes de llegar a la meta.
Fue la "Rubí" y la "Hola Cómo Estás", quienes se "quebraron" y tuvieron que salir jaladas por grúa.
Ambos pilotos aseguraron que este 30 de mayo se reportarán listos en el lodo atracito del FOVISSSTE para saldar cuentas pendientes.

Poder a poder
Será una batalla de poder a poder, con sus monstruotrokas y motores modificados 4x4.
La cita es el próximo domingo desde las 12:00 P.M.
Los pilotos Off Road matamorenses, que comanda Víctor Carvajal Quiroga, completarán su gira por la frontera, Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa y de nuevo Matamoros, para finalmente llevarse la Copa Tecate Internacional con fabulosos premios.

A las familias
"Este evento está dirigido a las familias, a los pilotos, a las actividades de sano esparcimiento", así lo externó el principal organizador, que ha encontrado respuesta con un importante grupo de patrocinadores que le apuestan al espectáculo".
"No ha sido fácil, nos ha costado mucho regresar a los pilotos cuatro por cuatro en el lodo a los arrancones.
Cuesta mucho instalar y dejar en condiciones inmejorables la pista de lodo.
Es un deporte que nos gusta desde hace muchos años y los pilotos del Valle de Texas, Matamoros, Valle Hermoso y Reynosa han respondido, acudiendo a la cita.
Son eventos de carácter familiar, donde los pilotos deportivamente hablando dejan todo para participar.
Ellos le invierten mucho a este deporte.
Muchas veces en el primer arrancón se te queda la troka y eso cuesta mucho.
No exagero cuando te digo que se pierden miles de dólares por el sólo gusto de traer el mejor motor para ganar la competencia.
Ya mostramos que en el Off Road Valle Hermoso y Reynosa hay clase, adrenalina y mucha gente que gusta de este apasionado deporte", dijo para terminar Carvajal Quiroga.