H. Matamoros, Tamps., 26 de Noviembre del 2014
Dólar Compra: $13.00 Venta: $13.85
Aparecen mantas alusivas en Reynosa

Cd. Reynosa, Tam/Agencias El Bravo.- Mantas alusivas a que "en Reynosa no pasa nada y que es una ciudad segura", aparecieron ayer en puentes peatonales, esto tras la terrible psicosis que ha venido prevaleciendo desde hace días porque "supuestamente seguido hay mega balaceras".
Reynosa es una ciudad segura, no pasa nada, ni pasará nada. Sigan su vida normal. Nosotros somos parte de Tamaulipas y no nos metemos con los ciudadanos civiles, Atte. C.D.G.

Mensajes
Cabe mencionar que los mensajes de las mantas aparecieron desde las 17 horas de ayer en diversos puentes peatonales. Este mensaje obedece a que "por el Internet advierten que habrá balaceras extremas en Reynosa".
Desde el pasado jueves han venido apareciendo mensajes por la vía cibernauta de que habría balaceras históricas, causa por la que a los niños los regresaron de las escuelas y muchas dependencias y oficinas privadas cerraron sus puertas, quedando Reynosa sola ayer por varias horas.
Lo grave del problema es que gente sin escrúpulos ha venido anunciando que habrá balaceras, pero nada de eso es cierto, refiere el texto de las mantas.