H. Matamoros, Tamps., 28 de Noviembre del 2014
Dólar Compra: $13.10 Venta: $13.95
Arde gasera y empleado casi muere carbonizado

Una válvula y una manguera en mal estado de la empresa Gasera Arrendadora Matamoros, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera del Sendero Nacional, provocó un incendio al estar un camión pipa siendo reabasteciendo del energético, provocando severas quemaduras a un empleado que pretendió sofocar la lumbre.

Hechos que estuvieron a punto de generar una catástrofe ya que en los patios de la mencionada planta había gran cantidad de camiones pipa reabastecidos con miles de litros del energético, y el sitio del incendio está rodeado de una guardería, diversos establecimientos comerciales y varias colonias.
Ángel Victoriano, chofer del camión pipa que era reabastecido, por sus propios medios ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social de la calle 6 entre Mina y Ocampo, presentando quemaduras de primero y segundo grado.

Arde gasera
Se informó que pasadas de las 23:00 horas de la noche al departamento del Heroico Cuerpo de Bomberos, ubicado en las calles 12 y Río Bravo de la colonia San Francisco, llegó el reporte de que los apagafuegos eran requeridos con extrema urgencia en la planta gasera Arrendadora Matamoros, que se ubica en el kilómetro 1 de la carretera del Sendero Nacional y a un lado de las colonias Francisco Villa, Infonavit Los Ébanos, San Rafael y San José.

Hechos
Carlos Elizondo Escobedo, encargado de la empresa y quien cerró las válvulas de seguridad, dijo que el incendio tuvo lugar en uno de los reguladores ante el mal estado de una válvula y de la manguera que utilizaba Ángel Victoriano para reabastecer de gas al camión cisterna a su cargo.

Bomberos
Los heroicos bomberos, al mando del capitán Juan Pablo Canales Compeán, llegaron en dos camiones y con el rudimentario equipo hicieron un milagro ya que en cuestión de minutos sofocaron las llamaradas que amenazaban con desaparecer a la señalada empresa.

IMSS
Se estableció que el lesionado Ángel Victoriano permanece grave en una sala del IMSS.