H. Matamoros, Tamps., 25 de Octubre del 2014
Dólar Compra: Venta:
Quiere con Tarantino

Ricky Martin, que se encuentra en Chile para presentarse en el Estadio Nacional de Santiago, confesó ante los medios locales que le gustaría trabajar en el cine junto al director estadounidense Quentin Tarantino.
"El cine me llama mucho la atención, personalmente me gustaría hacer algún proyecto con Quentin Tarantino", explicó Martin en una rueda de prensa.
El artista boricua, que reconoce tener varias ofertas cinematográficas pendientes, cree que podría desenvolverse bien haciendo personajes que no tengan nada que ver con la imagen que el público tiene de él.
Su visita al país austral, que coincide con el estreno del vídeo de su nuevo tema "Adiós", se encuentra enmarcada en la promoción del aniversario de una conocida casa comercial chilena.
Por primera vez, el cantante realizará una presentación en el Estadio Nacional, congregando a 50.000 fans que agotaron las entradas hace días, motivo por el que Martín se encuentra "feliz y nervioso".
"No puedo evitar estar un poco nervioso, no solo por el concierto, sino porque se va a emitirse en directo en televisión para millones de personas", afirmó el artista.
Ricky Martin, ganador de cinco Grammys Latinos y ocho premios MTV, adelantó que su nuevo disco contará con una fusión de ritmos latinos con sonidos de los balcanes, que conoció recientemente.