H. Matamoros, Tamps., 25 de Julio del 2014
Dólar Compra: $12.45 Venta: $13.20
Lo arrolla y casi lo mata

Debatiéndose entre la vida y la muerte es como se encuentra la víctima de una persona de la tercera edad, quien sigue agonizando desde que fue arrollado en la bajada del puente que pasa por encima de la avenida Roberto Guerra.

Como presenta fracturas en todo el cuerpo, además de que se dio un golpe muy fuerte en la cabeza que lo mantiene noqueado desde el momento en que llegó al hospital, la víctima sigue luchando por su vida.
José Luis Zúñiga Juárez, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Dos de Enero No. 8 de la colonia 20 de Noviembre, es como fue identificada la persona arrollada en horas de la noche sobre el periférico, misma que permanece en observación médica ya que su estado de salud es considerado como grave.

Cafre
Por otro lado se encuentra el responsable del accidente, que se identifica como Israel Pardo de León, de 61 años de edad, radicado en el ejido Las Rusias, conductor de una camioneta Chevrolet S-10 color blanco modelo 1990.
Según le dice al perito vial, en ella circulaba sobre el periférico y apenas bajaba el puente que pasa por encima de la avenida Roberto Guerra, cuando se lleva de encuentro al peatón, causándose considerables lesiones en varias partes del cuerpo, además de que le fracturó por completo a pierna derecha.
Una persona que presenció el accidente, le dice al perito que el responsable trató de escapar, pero que un taxista le cerró el paso evitando que se fuera, comunicándole a las autoridades y a la ambulancia de la Cruz Roja para que fueran a atender a la víctima.
Beatriz Zúñiga, hermana del atropellado acudió al hospital para ver cómo se encontraba de salud, esperando a que reaccionara ya que desde que llegó al nosocomio estaba inconsciente.