H. Matamoros, Tamps., 21 de Diciembre del 2014
Dólar Compra: Venta:
Se mata estilista en una volcadura en El Refugio

Un estilista murió ayer por la tarde luego de que a la altura del ejido El Refugio volcara la camioneta en la que regresaba de la playa, donde se había pasado la tarde con unos amigos, se cree que fue el alcohol y el exceso de velocidad lo que provocó que se saliera del camino y diera vueltas sobre la carretera para después salir disparado debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Alfredo Calderón Córdova, quien contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en la privada 20 de Noviembre, número 52, de la colonia Lucero, pereció a eso de las 19:30 horas de la tarde.

Iba con su mascota
Minutos antes el estilista regresaba de la playa Bagdad, donde había pasado la tarde tomándose unas cervezas con su amiga Marcela Escobar Covarrubias, de 19 años, residente de la colonia Ampliación México Agrario. Manejaba a exceso de velocidad su camioneta marca Ford Explorer, color negro, modelo 2000, con placas del estado de Texas, y a la altura del kilómetro 16 de la carretera Lauro Villar perdió el control y en una curva comenzó a dar vueltas hasta quedar volcado. Sólo su perra llamada "Doris" se salvó del fatídico accidente ya que el hombre sufrió además de una probable fractura de cráneo, varios golpes internos que le arrebataron la vida al instante.

Amiga lo identifica
Minutos más tarde la joven Marcela, quien también había sido su empleada, fue quien lo reconoció y aportó sus datos a los agentes ministeriales, informando que su amigo era originario del estado de Veracruz y que tenía tiempo de vivir solo. El fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público, Guadalupe Bernal Castillo, acudió a dar fe al lugar de los hechos y ordenó se le practicara la autopsia de ley.