H. Matamoros, Tamps., 24 de Abril del 2014
Dólar Compra: $12.45 Venta: $13.30
Cuatro son detenidos por robar una vivienda

Cuatro personas fueron detenidas por diversos delitos tras ser denunciados de haberse robado un televisor en una casa de la calle Highland Pine.

Conductores
Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando unos conductores de una camioneta Nissan observaron a los sospechosos llevarse el artículo para llevarla a un hotel, donde fueron detenidos.
En entrevista con Eddie García, portavoz del Departamento de Policía, dijo que todo ocurrió cuando la alarma del hogar se activó alertando a los vecinos.
"Para lograr entrar quebraron el marco de la puerta principal y lograron abrirla", reveló García.
Manifestó que en el caso se logró al detención de Orlando Pérez de 17 años de edad, Daniel Palacios de 24, Isidro Camacho de 19 y Melissa Moreno de 24.
"Melissa cuando fue detenida tenía a su hijo, un menor de edad, y solicitó la asistencia del Departamento del Servicio de Protección al Menor pero amenazó a uno de los oficiales advirtiéndoles que le podría pasar algo, por eso ella al momento de la fianza recibió más", añadió el entrevistado.
El cargo general para el grupo de detenidos es de invasión y robo a una casa, pero Melissa Moreno recibió 10 mil dólares adicionales por la amenaza al oficial.
Daniel Palacios e Isidro Camacho pagaron la fianza y fueron liberados pero Orlando Pérez y Melisa Moreno fueron llevados al centro de detención de Carrizalez-Rucker en Olmito, Texas.
El delito de amenaza es considerada como clasificación A, menor que el robo.