H. Matamoros, Tamps., 28 de Agosto del 2014
Dólar Compra: Venta:
Ganador de Biggest Loser en Brownsville

Danny Cahill, el hombre que ganó la competencia "El gran vencedor", estará el próximo 20 de marzo en la campaña de reducción de peso "Brownsville gana perdiendo", que la ciudad organizó el febrero.
Bill Jones, portavoz de la ciudad, dijo que fue en 2009 cuando Cahill logró perder 239 libras de 430, ganando el premio de 250 mil dólares.


Larga vida
"Cahil será un invitado especial en el primer pesaje de la "Biggest Loser Brownsville", desafío que se celebrará el 20 de marzo a las 9 a.m. en el Linear Parque ubicado en la calle 6 y estará con la comisionada Rosa Gowen, anfitriona del evento", reveló Jones.
Explicó que a sus 40 años quería pasar una larga vida con su esposa y dos hijos, sólo que había un problema estaba muy pasado de peso y su vida corría peligro, fue por eso que se sometió a a la campaña.
Cahill decidió entrar en el Biggest Loser, concurso que iba en su octava temporada, donde ganó el premio y perdió peso.
En Brownsville la versión de "Biggest Loser" tiene una duración de 12 semanas a partir de febrero y la final el próximo 15 de mayo con la final el pesaje y el desafío final en el Parque Deportivo de Brownsville.