H. Matamoros, Tamps., 27 de Marzo del 2015
Dólar Compra: $14.15 Venta: $14.65
Vuelve con su ex

Todo parece indicar que Jennifer Lopez reanudó su romance con el bailarín Casper Smart o por lo menos así lo señalan las fotografías que fueron captadas por paparazzi.
Las versiones sobre una segunda oportunidad entre Lopez y Casper comenzaron a cobrar más fuerza el pasado domingo después de que el bailarín se presentara al estreno de la película "Home".
Evento en que la "Diva del Bronx", llegó acompañada de sus gemelos Max y Emme y al finalizar la celebración salió acompañada de Casper.
De acuerdo con TMZ, Al salir de la filmación del programa "American Idol", los paparazzis captaron a la pareja besándose sin temor a ser vistos.
J.Lo y Casper, se separaron en abril pasado, pero desde hace un mes se les ha visto muy cercanos y hasta han acudido juntos a varios eventos.
Ella insiste en que sólo es amiga del bailarín, pero la foto publicada en TMZ indica lo contrario.
Esta semana, "J.Lo" estuvo de visita en México para promover su línea de ropa.

+++++++++++++++++++++++

No conoce a Belinda

Jennifer López fue consultada sobre el supuesto dúo que haría con la cantante Belinda, y su respuesta dejó en claro que no conocía la mexicana.
Cabe recordar, que la joven de 25 años señaló que se encontraba en conversaciones para grabar un tema con J. Lo y que fue contactada por la producción de la cantante.
"Belinda nos declaró que tú la estabas buscando para un dueto. ¿Quiero saber cómo van estos planes?", dijo un periodista en la rueda de prensa, mientras que Jennifer Lopez contestó: "Ella no me estaba buscando a mí, nadie me llamó. No sabía nada de eso. No, es verdad.No sé si es un rumor que empezó por ahí, pero no tiene nada de verdad", expresó.