H. Matamoros, Tamps., 23 de Abril del 2014
Dólar Compra: Venta:
Tránsito retira papel ahumado

Elementos de Tránsito Local, al mando del director general de esta Secretaría de Seguridad Pública Municipal, licenciado Amado Martínez Guerrero, el día de ayer en horas de la tarde se dio inicio a un operativo por medio del cual se les retirará el papel ahumado a todos los vehículos que circulen en la ciudad.

Finalidad
Informó el titular de esta secretaría municipal, Martínez Guerrero, que la finalidad de este operativo es que los automovilistas tengan una mayor visibilidad al conducir y de esta forma evitar que presuntos delincuentes se escondan tras las ventanillas de este papel ahumado para cometer sus fechorías.
Fue en la avenida Lázaro Cárdenas del Río en donde el día de ayer se inició este operativo en el cual participaron todos los agentes de vialidad, al mando de su titular licenciado Amado Martínez Guerrero, en el cual varios automovilistas vieron cómo les fue retirado el papel ahumado a sus unidades motrices.

Prevención
El titular personalmente les hacía saber a los automovilistas que esto era una medida preventiva y eran los mismos agentes los que se encargaban de retirar el citado papel ahumado a los automovilistas, después procedían a continuar su camino.
Cabe señalar que en este operativo impuesto también participaron los elementos de la Policía Municipal Preventiva que en forma conjunta realizaron este trabajo.
Por lo que se les invita a los automovilistas a que retiren el papel ahumado a sus vehículos.