H. Matamoros, Tamps., 25 de Enero del 2015
Dólar Compra: Venta:
Mata camioneta a una mujer

Domingo 25 de Enero de 2015

Una mujer del fraccionamiento Los Ébanos falleció ayer por la mañana luego de que fuera embestida por el conductor de una camioneta Nissan 2014, el que le provocó graves lesiones que le arrebataron la existencia antes de que pudiera ser auxiliada por personal del Hospital General, quienes confirmaron su muerte y dieron aviso a las autoridades.
Angélica Montoya Ávila, de 60 años de edad y domicilio en la calle Cándido Moreno del fraccionamiento Los Ébanos, era al nombre al que respondía la mujer que falleciera a su llegada al Hospital General, luego de que fuera atropellada por una camioneta de una empresa distribuidora de medicamentos con la razón social Nandros, S.A. de C.V., de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

La tragedia
Fue cerca de las 07:00 de la mañana cuando se registró el fatal accidente cuando la camioneta Nissan estaquitas modelo 2014, conducida por Gonzalo Jaramillo Balderas, de 44 años de edad y domicilio en la ciudad de Reynosa, entraba a la ciudad por la avenida Rigo Tovar y frente a la gasolinera El Águila, no se percata que la mujer trataba de cruzar la calle y la embiste con la camioneta.

Testigos
Testigos del accidente al darse cuenta que la mujer fue embestida, llamaron al 066 solicitando la presencia de los paramédicos, acudiendo al lugar personal de Protección Civil, los que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de emergencia al Hospital General, en donde los médicos ya nada pudieron hacer por salvar su existencia, pues el golpe lo recibió en la cabeza y a su llegada dijeron que ya había muerto.
Gonzalo Jaramillo Balderas, con domicilio en la colonia Valle de San Ángel de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, fue detenido por agentes de la Policía Vial, quienes lo llevaron tras las rejas en donde quedó a disposición de la agencia octava del Ministerio Público para que responda por la muerte de la mujer.