H. Matamoros, Tamps., 22 de Octubre del 2014
Dólar Compra: $12.75 Venta: $13.45
A punta de pistola asaltan BANSEFI

Un violento asalto fue registrado la tarde de ayer en el interior de una institución bancaria de la colonia Industrial, donde tres sujetos armados con pistolas lograron obtener la cantidad de diez mil pesos en efectivo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar se acopiaron socorristas de la Cruz Verde para brindarle los primeros auxilios a dos mujeres, las cuales fueron víctimas de los delincuentes.
Fue en la avenida Sexta entre Laguna Salada y Laguna Santa María donde se registró el violento atraco que acaparó la atención de policías preventivos, así como de la Ministerial del Estado.

Tenían un plan
Eran cerca de las diez de la mañana con diez minutos cuando en las instalaciones del Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros irrumpieron tres sujetos que en sus manos empuñaban sendas armas de fuego. Se dio a conocer que los tres tenían la piel morena, uno de ellos era chaparro, vestía una chamarra color gris con un gorro rayado, otro era alto y el tercero al parecer llevaba puesta una sudadera. Al irrumpir en las instalaciones, el último en entrar se quedó parado en la puerta mientras que otro apuntaba a los clientes que se encontraban haciendo fila, al tiempo que cubría las espaldas del habilidoso que se brincó la ventanillas hasta el área de cajas.

Hieren a empleada
Una vez hecho esto, el maleante amagó a la encargada del lugar, de nombre Laura Susana del Pozo, de 35 años de edad, a la cual le dio un cachazo para así despojarla de diez mil pesos en efectivo. No conformes con esto, volvieron su mirada hacia una de las clientas, de nombre Juana Noyola Salazar, y de manera brusca la despojaron de su monedero, en el que llevaba 200 dólares y 300 pesos.

Huyen
Ya con el botín en sus manos lo hampones abordaron un vehículo marca Toyota Celica, color rojo, en el cual lograron darse a la fuga rumbo a la avenida Plan de Ayutla. Minutos más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública peinaban los alrededores para tratar de ubicarlos, pero lamentablemente todo quedó en el intento.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Verde, quienes ya habían arribado al lugar, se encargaban de brindarle los primeros auxilios a la señora Noyola, quien fue víctima de una crisis nerviosa. También auxiliaron a la señora Del Pozo, quien sufrió una herida en la cabeza. Minutos más tarde agentes de la Policía Ministerial, encabezados por el jefe de grupo Adalberto Palacios, investigaban un sospechoso vehículo abandonado en la privada Once y González Villarreal.