H. Matamoros, Tamps., 20 de Abril del 2014
Dólar Compra: Venta:
Le cantará a la Virgen de Guadalupe en boda

La actriz y cantante Patricia Manterola informó que el 12 de diciembre próximo, como agradecimiento a la Virgen de Guadalupe, contraerá nupcias con el bioingeniero Forrest Kolb en la Riviera Maya de Quintana Roo y además, cantará el "Ave María".

Precisó que se casarán por las leyes católicas en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, construida en un cenote natural y donde se halla la imagen de la llamada "Patrona de México" tallada en un árbol. La virgen tiene mucho que ver en la vida de ambos.

La petición a la Virgen

Al menos en el caso de ella, hace dos años y medio le pidió a la "Virgen Morena" que le indicara si iba a construir una familia, y si no, pues que le enseñara el camino para sentirse bien con ella misma y no buscar más.
"Él tuvo una experiencia similar con la Virgen de Medjugorje que le cambió la vida. Lo hizo transformarse en este hombre tan maravilloso que conozco, es maduro, centrado, espiritual, recto y de valores; además, comprometido con la familia y con él. En su casa tiene un altar con cinco imágenes de la Virgen de Guadalupe, lo cual me pareció fascinante", apuntó.
La pareja que se conoció a principios de enero de este año en un restaurante de Los Ángeles, California, sólo contempla invitar a 250 personas. Entre las celebridades estarán Yuri, Mónika Sánchez, Katia y Víctor Noriega (ex Garibaldi), Jacqueline Bracamontes, Maki y Juan Soler.

La conferencia

La ex Garibaldi convocó a una conferencia de prensa para adelantar los detalles de su segundo enlace matrimonial. Reveló que al principio dudó en efectuarlo en México, pues la mayoría de la familia y amistades de su pareja radica en Estados Unidos.
Sin embargo, decidió viajar con Forrest a diversos sitios del país y éste quedó fascinado con varios, sobre todo cuando conocieron a un chamán en unas grutas de la Riviera Maya, y frente a un altar de la madre tierra les dijo que tenía que casarlos.
"Se puso a buscar entre la tierra y encontró un cuarzo rosa que nos lo puso en las manos. Nos comentó que tenía órdenes de la madre tierra para bendecir nuestro amor y de casarnos bajo la tradición maya; en ese momento hizo el ritual maya y nos bendijo, lo cual para nosotros fue un regalo divino.
"Saliendo de ahí recorrimos Tulum, Chichén Itzá y otros lugares de la Riviera y Forrest se enamoró, vimos iglesias y me dijo que no tenía duda, que la boda tenía que ser ahí. Después de eso, restó sólo convencer a las familias, les enseñamos fotos y les platicamos todo lo que nos sucedió en el viaje que fue el 27 de julio", añadió Manterola.
Añadió que a un año de conocerse decidieron casarse y no vivir en unión libre como en la actualidad muchas parejas lo hacen porque siempre soñó con encontrar a una persona con la cual compartir el resto de su vida y conformar una familia.
"Siempre he creído en el matrimonio. La ocasión anterior no funcionó (con Xavier Ortiz, ex Garibaldi), no fue para toda la vida, y pensé que si llegaba la persona indicada, literalmente el príncipe azul, lo iba a intentar de nuevo, de lo contrario iba a estar solita, completa y bien", explicó a la prensa.
Forrest Kolb comentó que ambos crecieron en familias donde el matrimonio tiene un valor importante. Los abuelos de él, incluso, estuvieron casados durante 68 años y sus padres llevan 30 años juntos, lo cual es un gran ejemplo.