H. Matamoros, Tamps., 28 de Julio del 2014
Dólar Compra: Venta:
Ella es la Mujer Maravilla

Domingo 27 de julio de 2014

En el marco de la Comic Con de San Diego, California, donde los realizadores y estrellas de algunos de los filmes de fantasía y ciencia ficción más esperados se dan cita con miles de sus fans, se llevó a cabo este sábado un panel sobre el filme de Warner Bros. Batman v Superman: Dawn of Justice, durante el cual el director de la película reveló la primera imagen oficial de la Mujer Maravilla como aparecerá en el largometraje.
El realizador Zack Snyder, quien dirigió El Hombre de Acero (2013), la anterior aventura cinematográfica de Superman, divulgó a través de Twitter la imagen que muestra a la actriz israelí Gal Gadot (Rápidos y Furiosos 6) vistiendo una versión menos colorida del emblemático traje de la Mujer Maravilla, armada con una espada y parada entre varios automóviles destruidos.
Anteriormente ya se habían revelado las primeras imágenes de Ben Affleck (Argo) como Batman y la nueva versión del Batimóvil del Hombre Murciélago, y el primer vistazo a Henry Cavill como Superman, papel que repetirá luego de El Hombre de Acero.
Cavill, Affleck y Gadot trabajan con un elenco que incluye también a otras estrellas de El Hombre de Acero como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, a quienes se suman Jeremy Irons (Hermosas Criaturas), Holly Hunter (Los Increíbles), Tao Okamoto (Wolverine Inmortal) y Jesse Eisenberg (Nada es lo que parece), quien interpretará al villano Lex Luthor.
Batman v Superman: Dawn of Justice se está filmando actualmente, apuntando a estrenarse el 6 de mayo de 2016. Será el preámbulo de una película de La Liga de la Justicia que también será dirigida por Snyder.