H. Matamoros, Tamps., 27 de Noviembre del 2014
Dólar Compra: $13.05 Venta: $13.85
Son acosados criminales

Tras el éxito de la comedia para adultos de 2011 Quiero matar a mi jefe, se estrena en cines de Matamoros la secuela, tiene suma más estrellas al ya impresionante elenco de la película anterior.

Tras la alocada experiencia que tuvieron juntos tratando de eliminar a sus jefes, los tres amigos -interpretados de nuevo por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day- se convierten en socios de negocios, aliándose a un inversionista llamado Bert Hanson, quien acaba estafándolos.
Para salvar su negocio, los tres amigos deciden probar de nuevo su suerte en el mundo criminal, esta vez secuestrando al hijo de Hanson, Rex, y exigir el dinero suficiente para volver a hacer despegar su negocio.
Las grandes adiciones al elenco en esta película son Chris Pine, protagonista de las nuevas películas Star Trek, quien interpreta a Rex; y el austríaco Chritstoph Waltz, ganador de dos premios Óscar por Bastardos sin Gloria y Django sin Cadenas, quien encarna a Bert Hanson. Sin embargo, casi todo el elenco de la película anterior regresa, incluyendo a Kevin Spacey, Jennifer Aniston y Jamie Foxx.
Quien no regresa es el director de la cinta anterior, Seth Gordon, cuyo compromiso con la adaptación al cine de la saga de videojuegos Uncharted lo obligó a dejar la silla del director de esta secuela. En su lugar dirige Sean Anders, guionista de películas como Hot Tub Time Machine y ¿Quiénes son los Miller?